domingo, 10 de enero de 2010

sucio y desprolijo..desde que se inviento la polvora se acabaron los malevos says:
che lees?
el dia de ayer te parece?


LudmilaMaricel ·$0 says:
lo qe tengas ganas
ajaj


sucio y desprolijo..desde que se inviento la polvora se acabaron los malevos says:
"bueno resulta q me levanto el dia sabado a las nueve de la mañana despues de milonga de los viernes en corrientes 1380 .. me ponga a leer niezstche en eso suena el telefono y me llama para ser el presentador de una banda de punk en un mitico local de rosario llamado el sotano
y me habla un señor q por jugar por su voz tiene mas de 10 años de pala y me dice pebete soy de ratas rabiosa (banda punk del ambiente)
y me dice te pago 50 guita si venis a presentar el recital de los pibes
y en ese momento me senti una prostituta


LudmilaMaricel ·$0 says:
jajajajajaj
aceptaste?


sucio y desprolijo..desde que se inviento la polvora se acabaron los malevos says:
siendo un liyeras odia por comunistas fasista y anakista un exentrico amante d ela viva
no hay ninguna mujer q entrague la concha por
mas de 50
paraa
50 pesos
q decia en un poema algo asi
50 cigarros
50 te quiero
50 te amo
sucio y desprolijo..desde que se inviento la polvora se acabaron los malevos says:
he ahi mi gran descubriente me sentia como una mujer
q feo para un hombre aristocratico de el logos y la verdad sentirse una mujer
n un segundo pasaron todos los momentos de mi vida y le dije si quiero ser su mujeres
el falo´pero entendio eso como un si tal vez no lo se
no si conoceras la logica del adicto a las falopas duras
lo enmarcab bn los
salis de la pista = pases de merca ,a respira.. a recuclutar bn maquillado y ocultando tu luna osea tu adicion
el nunca te dice sus apreciaciones ..solo dice esta bien o mal pero nunca te enjuicia
y el me responio bien
con una voz atronadora
a todo estos el salame
nunca dijo a que ahora era asi que fui a la plaza del rrioba
q por cierto esta pintada en la parte exterio de centra y la parte de adentro de newells equipo del cual soy incha
habla con la vagancia a todo esto eran la 12 porro q va porro q viene 3 de la tarde
entraron los efecros de la marihuana y con ellos la inebitable amecia
amnecia
y quien sabe por .. pero recorde q tenia preguntar a los pibes a q hora tocaba ratas rabiosas
cuando me dijeron la hora me queria morir
era a las 7 de la tarde con la locura q tenia y la nesecida de toma un porron q pedia mi
organismo no sabia
si llegaria cuerdo
a todo esto cacha la bici y le meti 30 para hacer 30 cuandras q me distancia del arrabal hacia el centro
cuando llegue
al tipico estilo punk no habia nadie
el reci era a las siete y empezo a las once un loco me mando un hongos en el vini sin yo saabes y mas locura
cuando llego la hora de presentar a la banda me puse a reflexionar
sobre el tema tratado de la prostitucion y dijo no mi concienci
qa
cuando me suvi a ecenario se veian todos unos caretitas con vans
sucias q se la pagaban de punk y no pude frenar mis insultos para ellos
le dije la mierda q es skap y todo lo q ellos no queria eschuchar
le hable del tipo de anarquismo pacifista filosofico q yo preyecataba
y todo termino en golpes
y violencia
cuando me fui eran las 11.30
me encontre con una nena bohemia de esa q no te miente ni si queria con la mirada
le di mi amor en un plaza por 45 minutos tomamos vino y ella se fue para siempre supingo ...
cuando se fue pense en q bukosky uno de mis idolos era un hijo de puta
era como el capitalista q me queria explotar a mi por 50 sopes
asi volvi a mi casa desilucionado y agobiado por el desengaño y quise hablar con la mujer de bukosky pero el libro ya estaba cerrado ese fue
mi dia de mierda de sensaciones encontradas q se termino con un polvo para curar las penas"



Genio

No hay comentarios:

Publicar un comentario