martes, 8 de diciembre de 2009

( Toda la semana diciendo el lunes un mes, el lunes un mes, el lunes un mes, el martes ayer un mes ( la gran perra me olvide de escribir)ajjajaja)







Hace un mes y UN día que me levantaba a las 10.30 de la mañana por el sonido molesto que produce el timbre al sonar. Al escuchar que nadie atiende me levanto a ver quien es, y en eso escucho una voz que me dice: tranquila podes dormir hasta las 11.00 dijo tu mamá. Así que ahí fui y me acosté. Se me había pegado mucho un tema de serú el cual si no escuchaba iba a morir (? así que decidí en levantarme colocar el cd buscar el tema y escucharlo detenidamente. Llegó el punto en el cual no podía mantenerme acostada sin hacer nada sabiendo el día que me venía encima junto con la GRAN NOCHE. Me bañé, con una inmensa sonrisa sobre mi rostro. Llegó mamá y nos fuimos a comprar la cadenita y los aritos que todavía no había comprado( desastre) ajajja. De ahí a casa, olvidate que coma algo, de casualidad tragué medio té de frutilla. Peluquería ( los nervios ya empezaban a molestar con más frecuencia ) Estuve ahi adentor unas buenas horas. Salí de ahí hecha una princesa, con mi coronita (L) jajaja. Definitivamente en ese momento cuando me vi casi lista fue cuando los nervios no se tomaron recreo hasta las 7 de la mañana del otro día. Llego a casa me conecto, todo el mundo : que haces conectada? que se yo bla bla bla. A ponerse el vestido. Me puse a llorar por primera vez. ( Ocultándole el vestido a mi viejo por meses y el día de la fiesta Andrea le dice que pase cuando el vestido todavía estaba colgado en la percha, casi la mato (:) Me saqué las primeras fotos con los que estaban ahí. Yo ya me quería ir para es salón pero me dijeron que espere adentro que me iban a avisar cuando salir. Salgo y un hermoso coche antiguo en la puerta me estaba esperando decorado con moños y flores ( inexplicable la emoción) siempre pensé que iba a ir en el Tida negro jajaj. Muchísimas gracias a las personas que me hicieron ese regalo (: El salón quedaba a pocas cuadras en el auto me acompañaba Pablin (: él me decía que salude a la gente mientras el chofer tocaba bocina, la gente miraba para adentro (toda una princesa ahí saludando jajaja) Llegué al salón, donde ya estaban los abuelos esperando y viendo si necesitábamos ayuda con algo. Adentro ya estaba Edu y sus secuaces (el fotógrafo con sus ayudantes jaja) ya estaban casi todas las mesas listas, el diskjokey(? ya estaba ahí, estaba adentro :s que buena idea que tuvo jajaj. Le pedí que me pase los temas para escuchar a ver si eran los que quería para la entrada y para el brindis. Empezamos con las fotos. Fuera del salón, quién nos podía seguir? Sí sí un perro :D jajajaja cosas que pasan. Sacando las fotos adentro mamá dice que no se pudo ponerle nombre a la mesa :s Ya me había puesto medio mal eso después Edu quería que me saque una foto que no me gustaba como estaba, y medio que conteste mal y viene el idiota del chofer a decir que habían llegado invitados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no para qué?! Me largue a llorar super histérica diciendo: no quiero que me vean! me quiero ir ! jajaja. Me fui, nadie me vio todo perfecto. Esperando a que llegue todo el mundo. Ya casi caminaba por las paredes. Los labios partidos de la resequedad y el idiota del chofer insistía en que me pongo agua con azúcar, o sea señor usted es tarado? No ve que estoy maquillada, vestida y apunto de entrar a MI fiesta? Lo que lo habré puteado por dentro al pobre tipo jajaja. Por fin me llaman y dicen que puedo ir yendo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Qué nervios la gran perra! Inexplicable! Y de repente se escucha Shisyastuwuman: señal de que voy a entrar, y ahí entro con el auto con el que no esperaba entrar viendo a esa cantidad enorme de gente! Vino mi papucho a ayudarme a bajar, todos aplaudiendo, un par de fotos, viene Mati con un ramo de flores y ahí empiezan los inolvidables e interminables abrazos y saludos con todos. ( la mejor sensación del mundo, Lejos) Después de eso, los maravillosos fuegos artificiales ( Luli les rompió el cuuulo (8) ( a los de la cena de fin de año del can ;) ) No comí nada. Salvo un minúsculo pedacito de empanada que Solcha me encajó de prepo. Gracias Clarita que me trajo un vaso de agua ( mi salvación ) y a Coti que me tenía el ramo de flores (: Las típicas cosas que se hacen en una fiesta ( comida, baile, videos, etc.) La coreo :D Gracias a Soooofi que no pudo estar presente ahí :s pero bueno se hizo lo que se pudo, muchísimas gracias a Clari, Coti, Solci. Torta, brindis, cintitas. Las cartas (L) L.P.C.( Ailo y Naza) The Ball Sundys ( Belu, Yami, Aldi, Juli, Ama) Las Pochis ( no se si puede ser peroe s loq ue se me ocurrió jaja) ( Clari, Solci, Coti, Valen y Sofi) El show ( otra de las sorpresas, porque verdaderamente no tenía idea de que iba a haber un show) dos parejas de bailarines reee copados que vinieron a bailar para el carnaval carioca :D Trajeron una bandera gigante. Muuuy groso estuvo, me encanto, gracias Mamá y Andre que se quedaron pensando y lograron conseguir show. La reboleada por los aires la mejor de todas jajaja. Y después de mcuho baile mucho todo el Fucking Final pero no se me pasó rápido duró lo que tenía que durar y fue la mejor noche de mi vida, mi noche, una noche inolvidable junto a todas esas persoans que quiero muchísimo (L) Muchísimas gracias a todos por haber estado ahí compartiendo conmigo ese momento tan importante para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario