lunes, 2 de noviembre de 2009

Una bien? No nunca! Siempre es un reproche, siempre lo que digo esat mal, " vos no dijiste eso, dijiste otra cosa" (mala comunicación. Culpa: mia) Pero porque no te vas un poco a la mierda! Sabés que es lo peor, que la que se queda mal por eso soy yo, y aos te importa tres carajos. Y lo único que haces es cagarte de risa de lo que me pasa, y envez de ayudar, la cagas! Y no es que la cagás porque queres ayuda, NO, es por que ni te interesas, te parece más divertido cagartte de risa de la situación! No tenés arreglo. Me haces sentir como le reverendo culo. Me haces sentir que soy alguein extraño, que no tiene sentimiento, que para lo único que sirve es para uqejarse, estas todos el día diciendo, ay te vivis quejando, ay esto no lo hagas hace aquello PERO, no, pero nada. Tengo tanta bronca adentro que te pegaria, te juro que me levanto y te pego, pero no puedo, duras asi hasta el sabado el domingo a la mañana te despertas con un ojo negro (: Qué poco me tomas en serio! Ojala un día me pase algo, y te des cuenta lo que sufro yo. O sea no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me confundisssss. Porque no te callas un rato? Te digo callate por el simple hecho de que estoy enojada, nerviosa, de mal humor, y te lo digo apr ano mandarte a la mierda y me decis no me digas que me vcalle y ahi ya esta explote! No aguanto. POnete meido segundo en mi lugar y deja de poenrte en victima vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario