jueves, 19 de noviembre de 2009







Sisi con algunas complicaciones pero al fin y al cabo un buen día, porque yo tengo ganas de que sea un buen día. Me quedé dormida así que llegué tarde pero no me contaron la meida falta ( Luli 1 - Día 0 ) La profe de historia no me llamó a dar oral del T.P. ( Luli 2 - Día 0 ) Lengua, la profe nos dejó estudiar para la prueba de geo, que sería tomada en la hora siguiente (al no haber estudiado me vino barbara esa hora) ( Luli 3 - Día 0 ) Prueba de geo, bastante bieen ( me hubiese ido mejor si hubiese estudiado jaja) Dactilografia ( una porqueria atómica, encima prueba ¬¬ ) ( Luli 3 - Día 1 ) RPG, media hora libre qué hago? Fue entré al stock center ( aire acondicionado : D) Estoy asi mirnado boludeces y escucho que en el piso de abajo estaban escuchando Champagne Supernova, bajé las escaleritas y me quedé cantando ahi mientras me hacia la que miraba ropa, despues Don´t look back in anger ( pero ya me habia recorrido ese piso como 3 veces asi que dije, bue me voy jajaja) De ahí al Ateneo, mire CDs, escuche alguna canción ( aire acondicionado tmabien.) ( Luli 4 - Día 1 ). Y asi termina el partido 4 a 1 gana Luli, vamos a ver como termina luego a la hora de "estudiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario