domingo, 29 de noviembre de 2009



Aaaaaaaaaaaaaaaaaai Yaamilita querida! No sabés todo lo que te amo, todo lo que significas para mi. Sos una persona muuy importante en mi vida, indispenasble para estos días en los que no se como estoy, si estoy bien si estoy mal, si estoy satisfecha, si me falta algo. Y ahí apareces vos y me sacás una sonrisa y haces que me de cuenta de las cosas, de los errores, de los lados positivos de las cosas. Este año, en especial, me acerque muchisimo a vos, y es una de las mejores cosas que me pasó, te conocí muchisimo más, compartimos bastanes cosas (nuestras charlas en las clases de informática jajaja) Me encanta pasar el tiempo con vos charlando de nuestros asuntos, "estudiando" por msn, riéndonos por boludeces, escuhcando todavia llevo su nombre en mi cuaderno  :s jajajaja.
Ya estamos organizando salidas para estas vacaciones que se acercan ( todavia tienen que venir vos y juli a casa ajajja) Te amo amiga! Gracias por todo  (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario