viernes, 30 de octubre de 2009











Pensar que hace una semana estaba como loca esperando verte! El día que te volvere a verr! Qué nerviooos! Encima que estaba horrible a la noche! Había sido una super tarde yo dije sese me voy a morir del calor, y no todo lo contrario! Me moje hasta el alma! Say no more es impermeable! Pero... sarna con gusto no pica! Increiiiiiiiiiiiiiiiible lo que fue ese recitaaaaaaaaaal! No puedo amarte más charly! Sos todo, sos un genio, sos único, nunca va a existir alguein como vos! Fue maravilloso haberte visto ahi haciendo lo que mejor sabes hacer! Al principoio no tenía palabras pra describir lo que habia sido ese show, pero finalmente las encontre: Charly Garcia. Sí, ese show fuiste vos, fue magnifico, fue increíble, fue sensacional, fue único. No se puede explicar todos los snetiientos que me pasaban mientras cantaba, saltaba, gritaba y m emojaba bajo la lluvia. Me moje como la mejor obviamente. Y cuando te fuiste, algo en mi decía va a volver, así que emepce a gritar VOLVEEEEEEEEEE! hasta que volviste y grite muchisimo maaas, grite todo loq ue te amo! Cada cancioooon: Chaaaaarly te amoooooooooo! Y todo el recital asi! La gente de alrededor mio me miraba con cara diciendo esta piba esta loca ( eran todos viejos, casi profesores de charly jaja, salvo un flaco que después me hizo el aguante y se puso a saltar ocnmigo jaja) Temonazos los que te mandaste! Fuuui demasiado feliz! Quiero ir a verte a montevideoooo, peor se me va a hacer medio complicado! Estoy verde, NO ME DEJAN SALIR. Quiero verete, verte otra veez. Nos veremos otra vez. Say no more










23/10 inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario