jueves, 29 de octubre de 2009

No se si etsa bueno, si no, pero tengo ganas de escribirlo. Es una forma de descargarme, de que te des cuenta de lo que me pasa si es que durante el día me viste de forma extraña. Sí, te extraño! Y no se que es lo que extraño porque no vivimos nada juntos, sólo yo me enteré que iba a tener un hermano, sólo yo te vi a traves de una pantalla, sólo yo te sentí que me pateabas la mano, pero no se si vos supiste que de este lado te esperaba. Que esta persona que esta escribiendo es una pelotuda, una idiota, por no saber valorar lo que tenía, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Lo mal que estaba cuando me enteré que ibas a venir (preguntaselo a Belu que estuvo presente en ese momento y que no entendía nada, me lo acuerdo tan bien el momento ese, como si hubiese sido ayer.) Tan histerica me ponía el saber que iba a tener otro hermano, despues de 10 años de ser hija única que venga alguein a sacarte el lugar y que despues venga otro, no tiene exlicación! Podes pensar que soy una egoísta, si es verdad y tenés razón, podes pensar que soy una pelotuda y tambien esta bien, pero es así no lo puedo cambiar. Con el tiempo me fui haciendo la idea y me caiste bien, aaaaah peor cuandom e entere que era varón para que! Me largue a llorar en el consultorio del ecografo ( cosas que pasan) Alrededor de la fecha en la que yo me iba de viaje vos tenías fecha para salir... pero no resultó. Día lunes 29 de octubre vamos a hacer una ecografía, todos ahi lo más bien... que pasó? El bebé no tiene latidos, y la mina fue tan vbestia al decirlo, que cayó taan peormente. Es inexplicable lo que sentíamos los tres, tu mamá, tu papá y yo. Salimos todos llorando, te podras imaginar.Se hizo todo lo que se tenía que hacer, y la fucking noticia era verdad. Fue de lo peor. Me senti tan mal, te tenía ahi y no te quería y cuando me entere que noibas a esatr más fue de lo peor, no hay palabras. How i wish you were here... no te conocí, pero te asegur que te quiero tanto como a Matias.

Agustin 29-10 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario