jueves, 1 de octubre de 2009

Y si... al fin llegó el esperado día. Increible, la verdad, increible. Que rápido llegó, me aprecía ayer cuando decía faltan 6 semanas... La pase suuuuuuuuuuuuper bien, no recordaba un 30 de septiembre taan bueno como el de hoy! Empezamos con la cuenta regresiva, 10(conectado/noconectado) 9 (conectado no conectado) 8 (conectado/noconectado) 7 (yyatepodesimaginarqueva) 6 (acalomismo) 5 (acatmabien) 4 (dalenoestancomplicadopensarquehice) 3 (conectado/noconectado) 2 ( ) 1(...) QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLAS LUDMILITA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ! Papá llamó 00.00 mientras que mamá, Mati y el Flaco me cantaban el feliz cumpleaños con una velita donde sonaba la cancioncita puesta en un brownie(L) Viene Mati con una bolsita y me dice feliz cumple! ( adentro habia ropa (:) Llamaron los abuelos, llamo Aldi( a quien también le deso un muuy feliz cumpleaños!) LLegaron mensajes de texto, mensajes por msn. Se podran imaginar que no me podía dormir, vuelta para aca vuelta para alla, pensando en esto, aquello. El echo de cumplir años fue el que me dio fuerzas para poderme levanta, mas o menos temprano. Media vestida ya suena el timbre... te buscan. Abro la puerta una señora con un super ramo de flores diceindome feliz cumpleaños! me las habian mandado mamá y mi pamigo (: En eso me preparan un desayuno (cosa que nunca tomo) y llega papá y Andrea con otro hermoso ramo de flores(: Llegué al cole medio justo de tiempo... lo que me faltaba para que ese día fuese hermoso... el abrazo de mis amigas, me hizo sentir tan bien... LA SALIDA... menos mal que ya sabiamos lo que nos esperaba afuera... Asi que salimos y dimos un par de vueltas... y alli fuimos, QUE HERMOSO ERA SENTIR COMO TE ROMPÍAN LOS HUEVOS EN LA CABEZA(encima alguno que otro le erraba y aprobechaba a darte un lindo golpe (: jajaja ) al divino que se le ocurrió llevar yerba, Dioooos, ese me va a lavar la remera ,por que no salió. Huevo+ hina + yerba = Mc de Cabildo. El pelo durisimo! un asco. Lo que fue sacrse la yerba dle pelo, I N S O P O R T A B L E ! veeeeeeeerde el agua. Gracias que salió. Feliz cumpleaños con los abuelos (: Luego me llevaron engañada a comer a Cielito lindo... que idiota me senti! jajaja! Ahí me regalaron mi oso gigante(L) todo el mundo vienod que sacaba de la bolsa(que chusma es la gente) jajaja. Derepente la luz del restaurant se apaga... y viene el mozo con una torta típica de ahí con un velita en el medio, en vez del feliz cumpleaños pusieron Las mañanitas... ni la sabia :( viene otra moza y dice falta el sombrero asi que ahi vino el sombrero, tood e lugar mirando que pasaba... que bueno estuvoooooooooooo! jajaja. En el viaje escucho el Himno Nacional Argentino( señal de que todo acabo...(8) jaja señal de que un nuevo día comenzó y que el 30 de septiembre ya había pasado... pero que bien la pase. Graaaacias a todos!


15 velas vas a soplar, y 3 deseos vas a soñar (:

gracias






pd: faltan algunas cosas en el medio jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario