miércoles, 8 de julio de 2009

Nos fuimos a nueva york todo el año para una competencia de educacion fisica , creo que para natación. Estaba sentada en un lugar no muy rígido , se movía para todos lados, en eso viene solcha y se sienta al lado mio y se empieza a mover para todos lados ¬¬ y yo le decía para! para! y ella nada se seguía moviendo hasta que me caigo jajajajja y solcha me decía para que te sentaste conmigo? en eso viene ceci y mientras nuestros compañeros se van al hotel en el micro con otras profes nosotras nos quedamos ahi para ver como estaba yo. Cuando todo esta bien y en orden ceci nos dice: quieren ir solas a su hotel? nosotras encantadas , mas vale jajajaj, y ahi ibamos las dos caminando como unas divas por New York . Entramos a nuestro hotel (que tenía escaleras mecánicas) y mientras empezamos a subir me suene el despertador ¬¬ que decepción fue levantarse y estar acosatada en mi cama y no en un hotel en NY :(









te amo solcha(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario