miércoles, 8 de julio de 2009

Muy comoda en mi cama abro los ojos y no escucho voces , me habre quedado sola? que hora es? las 12.30 bueno falta todabia para las 2 (hora de levantarse). Sigo durmiendo y me encuentro en mi cuarto ( todo como lo habia dejado la noche anterior) acostada en el colchon , pero el colchon estaba en el suelo :s miro la hora las 3.20 y se acerca mi vieja y yo a los gritos porque era tarde y no habia ido a guitarra , asi que agarro el telefono y lo golpeo ocntra el piso( re loca la mina jajaj) en eso la pantalla se rompe y me clavo los vidrios en el pie :s (mas boluda imposible) entre la bronca , mi vieja y el descontrol PLOP! me desperte , con todo en el mismo lugar de la noche anterior , el colchon estaba en su lugar , el celular sin romperse y maracabn las 12.30 hora en la que me levante...



solo sueños son... solo nubes son...little dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario