miércoles, 3 de junio de 2009

Siempre la desgracia termina en la farmacia es hora de cortarla no lo piense mas , cual es el problema? el precio de la pena , no hay nada mas rico que la libertad adios me voy alguien que me espera en paseo colon, te digo te repito no insistas no te metas porqueeee... porque yo soy lo que soy no pretendas que yo cmabie por vos , si me dejas te prometo no me voy a matar , adios adios ya me fui . Fuiste mi heroina mi reina mas divina ayer me abandonaste hoy volves para que? si soy el mismo vago el mismo reventado un poco mas delgado pero voy de pie. Adios me voy de arriba que me dicen sancristan ya llego .Te digo te repito no te metas porqueeeeeee... porque yo soy lo que soy no pretendas que yo cambie por vos si me dejas te prometo no me voy a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario