martes, 9 de junio de 2009

Lunes a Martes...




Estabamos en el programa de Julian (justo a tiempo) jugando al coso del auto que hay que agarrar la llave y hacer arrancar el auto . Bueno no se porque habia una señora una amiga mia que no se quien era y yo arriba del auto , con muchisima suerte agarro una llave y ... OH! el auto arranca ... aaaaah no, que felicidad jajaja, cuestion que salgo manejando el coche re feliz era de noche y no estabamos en buenos aires no se donde estabamos era un pueblucho sin mucho transito. Imaginense a mi manejando que no osy un diez , me falta todavia. Buen cuestion que etsaciono como puedo en un lavadero de autos, no se para que , cuestion que me bajo y se me caen todas las cosas de la mochila:s mientras guardo todo miro el auto y veo que esta mejor estacionado , cuando temrino de guardar todo lo vuelvo a mirar y estaba mas lejos y con alguein arriba ( mi viejo) con una sonrisa jajaj asi qe no me iba a retar. Cuando voy a cruzar la calle alguien me agarra del cuello de la remera miro y era un flaco ni idea y le digo por que viniste y me dice no se me invitaron (?? okeeeey quedamos asiiiii





esa noche seguia con fiebre ... jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario