viernes, 15 de mayo de 2009

Por que no vienes hasta mi, Por que no puedo amarte porque no vienes hasta mi porque no cambias como el sol porque eres tan distante, porque no cambias como el sol me siento solo y confundido a la vez los analistas no podran entender ya no se bien que decir ya no se bien que hacer , todo el mundo loco y yo sin poderte ver, pero si insisto yo se muy bien que conseguire pero si insisto yo se muy bien que conseguire cerca de la revolucion el publo pide sangre cerca de la revolucion yo estoy cantando esta cnacnion que alguna vez fue hambre estoy cantando esta cancion y si mañana es como ayer otra vez lo que fue hermoso sera horrible depsues no e ssolo una cuestion de elecciones no elegi este mundo pero aprendi a querer pero si insito yo se muy bien qe conseguire si etsas palabras te pudieran dar fe si esta armonia te pudiera dar fe yo seria tan feliz TAN FELIZ en el mundo que moriria arodillado a tus pies pero si insisto yo se muy bien que conseguire , pero si insisto yo se muy bien que conseguire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario